martes, 30 de julio de 2013

Planeta de los Simios..



Cansado de crear personajes extraños para Johnny Depp, Tim Burton convierte a su futura esposa Helena Bonham Carter en un chimpancé.
¿Por qué la odian? Las alegorías políticas no son el fuerte de Burton, así que todo se resolvió en un grupo de simios parlantes persiguiendo a Mark Wahlberg.
Una opinión: Otro remake más, otro director de carisma y talento a raudales comprado a base de talonario para darle a la obra un nombre de prestigio, para decir "dirigida por Tim Burton" y conseguir mejores ingresos en taquilla, en fin... otro fiasco más, otro de tantos, que se empeñan en seguir ofreciendo, pero claro el cine es arte, y también un negocio”.  Sergio21479, Filmaffinity

domingo, 28 de julio de 2013

Una decepción inesperada



Piratas del Caribe '3' (2007): Con el capitán Jack Sparrow prisionero en el Otro Mundo, Keira Knightley y Orlando Bloom tienen que llevar el peso de la película hasta que le rescaten. Por favor, que se den prisa.
¿Por qué la odian? El primer filme de la saga se ganó elogios por su desenfado, pero a las alturas de esta trecuela, la historia sufrió por sus ambiciones de crear una mitología.
Una opinión: “Si durase una hora menos, sería la leche. Yo no paraba de mirar el reloj contando los minutos hasta que Jack apareciese de una vez y empezase la diversión. Y, justo cuando empezaba la diversión, ¡pumba! Más besuqueos”. roachc42, Yahoo Answers

jueves, 25 de julio de 2013

Le toca al barquito



TITANIC - 1997: James Cameron nos coloca un blockbuster grande como un iceberg, capaz de arrasar a la vez en la taquilla y en los Oscar.
¿Por qué la odian? Porque reduce una tragedia de la vida real a un drama romántico tirando a trivial, lleno de estereotipos y con un guión que nos exige que nos preocupemos más por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio que por los centenares de extras que mueren como moscas en torno a ellos.
Una opinión: “A Hollywood le ha costado un siglo darse cuenta de que las películas más estúpidas merecen los mayores presupuestos, porque son las que generan los mayores beneficios. Sólo Cameron podía convencer a los ejecutivos de que esta historia de amor barata y cursi merecía las millonadas que costó rodarla. Cuando se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la historia, perdí toda mi fe en la humanidad”. Ramin99, IMDb
Increible pero cierto..